El ritual para poder vender tu casa en poco tiempo

Expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido el ritual perfecto para que puedas vender tu casa o propiedad de manera rápida y sin complicaciones.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
El ritual para poder vender tu casa en poco tiempo
89Stocker

El ritual es un elemento que se encuentra presente en la historia de la humanidad desde hace miles de años pues ha sido utilizado por diversas culturas para un gran número de propósitos, como la protección en contra de las energías negativas o la atracción de cosas positivas a nuestra vida en ámbitos como la salud, el dinero o el amor.

En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han dado a conocer que existe un poderoso ritual que te ayudará a vender tu casa de manera rápida pues muchas veces requerimos de las ganancias económicas que deja el poner en venta alguna propiedad, terreno o inmueble.

La Bruja Zulema te dice que hacer si sospechas que te quieren robar a tu pareja

[VIDEO] Un hombre consultó a la Bruja Zulema porque sospecha que le quieren robar a tu pareja, La Bruja Zulema te dice que medidas tomar en casos como este.

El poderoso ritual que te ayudará a vender tu casa

Expertos explican que existe un ritual para cada tipo de problema que surge al momento de vender una casa de manera exitosa, el primero de todos es el que nos ayuda a eliminar la energía de apego que hemos creado con esta propiedad. Esto se logra despojándonos de los sentimientos tristes que están retrasando la venta de la casa.

Para poder llevar a cabo este ritual necesitaremos carbón, un recipiente metálico, ruda, canela, una vela amarilla, miel y purpurina. Posteriormente deberemos colocar el carbón dentro del recipiente y encenderlo para después agregar las ramas de ruda y la canela. Con el humo deberemos caminar por toda la casa rompiendo con la energía de melancolía que podría causarnos su venta.

Una vez realizado lo anterior, tomaremos la vela amarilla y la untaremos con la miel y la purpurina. Después nos moveremos a un lugar tranquilo de nuestra casa y comenzaremos a manifestar con optimismo las intenciones que tenemos de que esta propiedad sea vendida a un buen precio y a un buen comprador.

Es importante que este ritual se lleve a cabo con mucha energía positiva y con fe de que pronto nuestra propiedad será vendida. Es importante tener en mente que todo tiene un ciclo y que si algo se va de nuestras vidas es para que otra cosa mejor ocupe su lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×