Con estos rituales puedes proteger a tu familia de amenazas.

Los limones y las velas son excelentes elementos para esta acción. Los primeros tienen el poder mágico de absorber las malas energías.

TV Azteca
Rituales

Hay gente que considera que no sirven de nada, otras personas a las que les da curiosidad y otras a las que les sirve, por lo que empecemos a hablar de los rituales con los que puedes proteger a tu familia de amenazas.

Como bien lo indica su nombre, los rituales de protección se realizan para mantener bajo resguardo espiritual aquellas personas cercanas a uno como a aquellos objetos que uno considera valiosos. Dicho esto, comencemos con la explicación que nos convoca.

¡Checa las predicciones que tiene Padme Vidente!

[VIDEO] Iniciamos con una semana llena de fenómenos astrológicos; estamos por entrar a una Luna de sangre, lo que no traerá cosas buenas.

¿Cuáles son los rituales con los que puedo proteger a mi familia?

Los limones y las velas son excelentes elementos para esta acción. Los primeros tienen el poder mágico de absorber las malas energías y por ello, algo que tiene mucho sentido, suele ser el remedio casero para defenderse de las amenazas que nos acechan. Las segundas representan al elemento fuego, la luz en la oscuridad, esperanza y si se les da una intención son un puente astral entre el universo y nuestras peticiones.

Si quieres aprender como emprender el ritual del limón para la protección fuera de casa, lo primero que debes hacer es rociar con agua bendita un limón y con tu uña formar una cruz en la parte superior del cítrico. Cuando esto haya pasado pásalo desde la cabeza hasta los pies de quien quieras proteger y pídele que lo conserve en su mochila o en el bolsillo del pantalón.

Y por otro lado, si quieres sacarte la duda respecto a la vela blanca para la protección entonces debes agarrarla con tus dos manos y pedir con fe a tus guías espirituales, tus ángeles o ente superior en quien creas para que te proteja a ti y a tus seres queridos. Para ello sólo debes encenderla de noche por unos minutos para luego apagarla con los dedos antes de ir a dormir y con eso ya lo has logrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×