Rodrigo Cachero toma terapia para superar separación de Adianez Hernández: “La voy amar siempre”

Después de que se confirmara la infidelidad de Adianez Hernández, Rodrigo Cachero tuvo su primer encuentro con los medios y esto dijo el actor.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Adianez y Rodrigo felices.jpg

Mucho revuelo se ha generado en torno a Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, quienes hace algunas semanas anunciaron su separación de forma repentina. Después de tantos rumores y especulaciones, la conductora salió a dar la cara y reveló lo que parecía ser un secreto a voces, ya que confirmó que le fue infiel al actor con Augusto Bravo, quien era pareja sentimental de Larisa Mendizábal.

Después de que se destapara la infidelidad de Adianez Hernández y Augusto Bravo, el actor Rodrigo Cachero tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación, ahí explicó cómo ha lidiado con la separación.

Te puede interesar: Adianez Hernández ya no oculta a su nueva pareja

Ep 64: Adianez no volverá a hablar con Aarón y Lis Vega vive del hate

[VIDEO] Tras su salida de Survirvor, Adianez confesó que no volverá a hablar con Aarón, Lis Vega hablo del hate y Renata Ibarrarán nos platicó de la Selección Mexicana.

¿Qué dijo Rodrigo Cachero?

A las afueras de la televisora para la que trabaja, Rodrigo Cachero declaró a los medios que Adianez Hernández “es la mamá de mis hijos, la voy a amar y respetar siempre, es una gran mujer, una gran mamá y nos estamos acomodando muy bien con los niños y los niños están muy bien”.

También te puede interesar: Adianez Hernández toma inesperada decisión tras escándalo de infidelidad

De igual forma, el actor aseguró que aunque el momento ha sido bastante doloroso jamás pensó que se haría tan viral y acapararía los reflectores de tal manera. “No sentía que fuéramos tan importantes la verdad”.

¿Cómo está sobrellevando Rodrigo Cachero la separación?

Rodrigo Cachero reconoció que el apoyo que ha recibido ha sido increíble; sin embargo, señaló que está yendo a terapia. “Sí, terapia, floreas de bach, constelaciones, ayahuasca, todo lo que se pueda para andar tranquilo”.

Te puede interesar: FOTOS | Adianez Hernández dice que ella “no es la mala del cuento” por su infidelidad

“Estoy triste porque sí te imaginas envejeciendo con esa persona, una familia, yo soy muy papá luchón y de pronto las paredes de mi casa se sienten vacías, pero ahora nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños muy felices y todo muy bien”, agregó.

¿Adianez Hernández y Augusto Bravo ya se dejaron ver en público?

Adianez Hernández y Augusto Bravo fueron captados hace algunos días en público. Las imágenes fueron difundidas en Venga La Alegría, donde se les vio felices durante el cumpleaños de la hija de Gary Centeno, quien también formó parte de Survivor México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×