Rosie Rivera rompe en llanto tras acusaciones de Chiquis. (VIDEO)
17 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Rosie Rivera rompe en llanto tras ser llamada “ratera”. (VIDEO)

Integrantes de la Dinastía Rivera se reunieron para consolar a la hermana de la fallecida ‘Mariposa de Barrio’.

Rosie Rivera apareció llorando en un video tras el escándalo que enfrentó con sus sobrinos por las supuestas anomalías en la herencia de la fallecida Diva de La Banda.

Continúa la discordia por la herencia de Jenni Rivera

La herencia de la discordia en la familia Rivera. ¿Qué está pasando?

La hermana de Jenni Rivera confesó que asistió a un restaurante y una persona la llamó “ratera”, todo tras el escándalo con Chiquis Rivera por la herencia de La Mariposa de Barrio.

Las personas te reconocen y te miran diferente. Una muchacha le dijo a un muchacho: ‘mira, se parece a la hermana de Jenni’ y después el muchacho le dijo: ‘Sí se parece, nada más que Rosie es ratera’
Les quiero dar las gracias a quienes sí están conmigo. Ya no quiero salir de la casa, no quiero ir a ningún lado, no quiero aclarar nada… siento mucho que esto haya roto a la familia, quiero a mi familia de regreso y lo lamento mucho

El video fue publicado en la cuenta oficial de Youtube de Pedro Rivera, donde ganó más de 100 mil visitas por parte del público.

“Las batallas a las que se ha enfrentado mi hermana Rosie han sido largas. La familia Rivera se da el tiempo para apoyarla y hacerle ver que ¡no está sola en esto!”, subraya una leyenda debajo del filme.

Te puede interesar: Estas son las canciones que catapultaron a Flow la Movie a la fama.

Pedro Rivera consuela a su hija Rosie con un abrazo

En el video titulado Rosie rompe el silencio y expresa lo que siente se puede ver al señor Pedro Rivera consolar a su hija con unas palabras de aliento y una abrazo.

“No te debes sentir mal, hija… la gente siempre va a decir tonterías. La gente no es la que está contigo, nosotros somos los que estamos contigo y con eso debes ser feliz. Deja de sufrir, tienes que estar bella y seguir adelante”, expresó Don Pedro.

En el filme se puede ver a Rosie llorando por ver destrozada a su familia , además de que en otro momento, todos los Rivera rezan por el bienestar de la joven.

También te puede interesar: Nerea Godínez envía desgarrador mensaje a mamá de Octavio Ocaña.

ROSIE ROMPE EL SILENCIO y expresa LO QUE SIENTE | Familia Rivera | Juan Rivera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS