Estas son las canciones que catapultaron a Flow la Movie a la fama.
16 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Estas son las canciones que catapultaron a Flow La Movie a la fama.

Grandes estrellas del reguetón continúan lamentando la partida del productor musical con emotivos mensajes de despedida.

José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, falleció en un vuelo de Santo Domingo en República Dominicana con destino a Miami, Florida el día de ayer.

El productor musical fue compositor de reconocidas canciones en la industria del reguetón, además de que trabajó con famosas personalidades del género urbano.

Estas son las canciones más emblemáticas en la carrera de Flow La Movie

Resaca fue uno de los últimos temas musicales del boricua, mismo que compuso para Nio y Manuel Turizo en septiembre de este mismo año. El video oficial supera 3 millones de visitas en Youtube.

Te boté con Bad Bunny y Ozuna fue otro de los éxitos emblemáticos en la carrera del productor. El tema de reguetón es uno de los más populares en la industria y continúa teniendo millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Darte con Casper Mágico acompañado por Noriel, Juhn y Mike Towers, es otra de las canciones que continúan rompiendo barreras, tan solo en Youtube supera las 100 millones de visitas.

Te puede interesar: Trágico accidente aéreo le arrebata la vida a Flow la Movie: ¿Quién era?

Se menea con Don Omar es una canción de 2015, pero cuenta con un remix lanzado en el 2018 que no deja de ser reproducido entre los amantes del género urbano.

AM es uno de los éxitos más importantes del reguetón que une a máximos exponentes como Nio, J Balvin y Bad Bunny. El éxito supera las 300 millones de reproducciones en Spotify.

Travesuras con Ozuna, su socio Nio García y Cásper Mágico es otro de los trabajos pertenecientes al legado de Flow La Movie. La canción arrasa en las plataformas de streaming con millones de reproducciones anuales.

Flow La Movie Inc. fue el propio sello independiente del fallecido productor, donde se unieron leyendas del reguetón en Orlando, Florida para crear música.

Arcángel, J Balvin, Ricardo Montaner, Noriel, Zion & Lennox, Don Omar, Anonimus, Miky Woodz, Bryantt Myers, Dj Luian y Eladio Carrion son algunas personalidades del entretenimiento que han lamentado la repentina muerte del boricua.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza explota contra quienes critican su físico.

Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna - Te Bote Remix (Video Oficial)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS