Rossana Nájera regresó a México tras la pérdida de tres bebés y habló con la prensa sobre su situación amorosa.

“Estoy respetando mi proceso": La actriz veracruzana abrió su corazón sin tapujos en reciente encuentro con los medios de comunicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi un año de que Rossana Nájera diera a conocer la pérdida de tres bebés, la actriz regresa a México para continuar su vida como reconocida figura del espectáculo.

Por si fuera poco, la artista confesó que se encuentra soltera tras terminar su noviazgo con el fotógrafo Christopher Esqueda.

Estoy soltera. A mi me gusta el amor y el apapacho, pero no en este momento. Hay procesos y yo estoy respetando mi proceso. Estoy muy bien sola, también disfrutándome yo. Soy una persona que no deja de creer en el amor. Pueden no funcionar relaciones, pero en el amor sí creo

La actriz, de 41 años, no descarta convertirse en madre algún día y hasta podría caer rendida en los brazos de un hombre con hijos.

Nunca he dicho ‘no’. No lo sé, tal vez en el futuro si tengo una nueva pareja y le es importante ser padre. Un hombre con hijos también sería maravilloso, para poder abrir mi corazón y entregar amor a alguien que no son mis hijos; ser como amiga mamá

Y a pesar de que sus deseos por ser mamá siguen latentes, Nájera descarta procedimientos como renta de vientres para concebir un bebé.

Una de las ilusiones más grandes era el embarazo. Yo me soñaba con la panzota, sentir el bebé… era lo que más me ilusionaba. El hecho de rentar un vientre, que lo respeto mucho, no me gustaría, pero pensaría más en la adopción

Por último, la artista confesó que afortunadamente nunca fue víctima de violencia física por parte de sus exnovios.

“¿De qué me hablas? Ese señor es un bombón y lo respeto mucho porque está metido en la política. Nunca me levantó la voz”, confesó Rossana sobre su fugaz relación con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar: Abogados de Daniela Berriel confirmaron que Eduardo ‘N’ se burló de la actriz durante su audiencia.

Rossana Nájera se enfrenta a la difícil pérdida de tres bebés

En su momento, Rossana Nájera abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que tiene problemas de salud que le impiden convertirse en mamá.

La artista comentó que tiene algo parecido a la trombofilia, padecimiento que la hace “coagular al bebé” y no dar paso a un proceso de embarazo normal.

“Al ver un ADN que no es el tuyo para ellas es un cuerpo extraño, atacan al bebé y la reproducción se detiene”, expresó la mexicana hace unos meses para la prensa.

En su momento, Rossana Nájera también realizó un live en Instagram con Marimar Vega. Fue en dicha transmisión, donde la veracruzana confesó cómo superó la partida de su tercer bebé.

Yo me embaracé tres veces con la misma ilusión y el miedo, y mi último embarazo es el que hice con mucha ilusión, lo hice buscando el bebé, dijimos ‘ahora es cuando’, me embaracé rapidísimo, la ilusión de ser mamá fue una locura…

“Sentía que por fin se estaba cumpliendo mi sueño de crear vida dentro de mí, pero por tercera vez en mi vida lo volví a perder”, confesó Nájera para millones de internautas, quienes quedaron conmovidos con su historia.

Por el momento, Rossana Nájera se mantiene con el sueño de convertirse en madre y no descarta adoptar a un pequeñito para llenar de alegría las cuatro paredes de su hogar.

También te puede interesar: Intentan saquear lujosa propiedad de Juan Gabriel en Torreón, Coahuila; detienen a los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×