Ryan Reynolds Blake Lively.jpg
21 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Ryan Reynolds cuenta sin tapujos cómo conoció a su esposa.

El actor participó en un podcast en el que confesó cómo se acercó a Blake Lively para conquistarla y ganar su corazón.

La pareja de Ryan Reynolds y Blake Lively es una de las más queridas y estables del mundo de Hollywood. El actor habló sobre cómo conquistó a su esposa en el podcast “Smartless” que es conducido por el actor de comedia Jason Bateman.

En la entrevista, el intérprete de Deadpool repasó su relación con su esposa y madre de sus hijos. La pareja se conoció en las grabaciones de “Linterna Verde” en 2011. En medio del set de filmación, nació el amor entre los actores.

Te puede interesar: Ximena Navarrete habla del difícil proceso que vivió para quedar embarazada.

Sin embargo, se mantuvieron como amigos durante dos años ya que en ese momento cada uno estaba en pareja. En el podcast, Reynolds contó que dieron un paso más cuando ella le contó que debía viajar a Boston y ambos coincidieron en ese viaje. Allí, él le rogó que durmiera con él.

Este comentario causó risas entre todos los participantes del podcast. Además, dijo que luego de estar saliendo juntos una semana ya quería comprar una casa para comenzar a vivir juntos.

El intérprete comentó también cómo fue su experiencia en la cuarentena por el coronavirus. Dijo que lo más extraño para él fueron las clases en línea de sus hijos ya que no sabía cómo ayudarlos.

También te puede interesar:Selena Gomez expresa apoyo a Britney Spears con gran regalo. (FOTO)

En este sentido destacó el papel de Blake como mamá ya que fue la encargada de resolver este tipo de problemas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS