Selena Gomez
21 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Selena Gomez expresa apoyo a Britney Spears con gran regalo. (FOTO)

La cantante es una de las que más ha mostrado su apoyo a la Princesa del Pop, quien busca quitarse la tutela de su padre.

Britney Spears ha recibido el apoyo de actores y cantantes mientras continúa la batalla legal para librarse de la tutela de su padre, James Parnell Spears.

Una de ellas es la cantante Selena Gomez, quien externó su apoyo con un regalo y mensaje en redes sociales.

Te puede interesar: Britney Spears arremete contra su hermana por interpretar sus canciones.

Celebridades de la talla de Justin Timberlake, Khloé Kardashian, Miley Cyrus, entre otros, se han sumado para apoyar a la Princesa del Pop, pero fue Selena Gomez quien decidió enviar un regalo a la cantante acompañado de un mensaje para ella y sus fanáticos.

De acuerdo con la publicación de Britney Spears, la exnovia de Justin Bieber le mandó algunos de los productos que son parte de su nueva línea de maquillaje y cuidado de la piel, además de un traje de baño con el que la cantante presumió su figura y, como era de esperarse, un mensaje de amor propio al mostrarse al natural.

¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo

Selena Gomez respondió a la publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram:

¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes. Te amo mucho

Caso de Britney Spears impulsa iniciativa de ley

Este lunes se dio a conocer que dos congresistas en Estados Unidos presentaron la iniciativa de ley Free Britney, con la que se permitirá a quienes se encuentran bajo tutela legal que puedan solicitar el reemplazo de otro familiar, empleado público o profesional privada.

También te puede interesar: Britney Spears renuncia a su carrera por su padre: “Mató mis sueños”.

La iniciativa fue presentada por la congresista republicana Nancy Mace y el demócrata Charlie Crist, quienes señalaron que está inspirada en el testimonio de Britney Spears ante la corte de Los Ángeles en la que pide sea retirada la tutela legal que está a cargo de su padre desde hace 13 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS