A sus 56 años, Salma Hayek sigue robando suspiros y no es para menos, ya que se conserva como los buenos vinos, así lo demostró la actriz veracruzana en sus redes sociales donde aprovechó para celebrar el Día Internacional del Bikini.
En pleno verano y con el intenso calor que se ha dejado sentir en diversas partes del mundo, nada mejor que un día en la playa o en la alberca para celebrar el Día del Bikini. La actriz mexicana reventó Instagram con su espectacular figura.
Te puede interesar: FOTOS | Salma Hayek enloqueció las redes sociales al aparecer en tremendo bikini.
¿Cómo celebró Salma Hayek el Día del Bikini?
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó una fotografía en la que lució un impresionante bikini con figuras de colores. En la fotografía aparece la veracruzana de pie y de fondo una piscina.
En la instantánea quedó demostrado que los años no pasan por Salma Hayek, quien acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “¡Feliz Día Nacional del Bikini! ¡¿Pueden creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?!”.
También te puede interesar: FOTOS | Así de espectacular luce en bikini Salma Hayek a sus 56 años.
¿Cómo reaccionaron las redes?
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y estos fueron solo algunos: “Jesús de Veracruz”, “Salmita la más bonita, luces espectacular en bikini, toda una sirena, guapísima, cuerpazo, talentosa, inteligente, exitosa y con un corazón de oro, qué más se puede pedir… Eres perfecta”.
Cabe mencionar que la foto de inmediato superó los 700 mil likes y no es para menos, pues la actriz mexicana luce impresionante.
Te puede interesar: Salma Hayek aparece desnuda desde el sauna: FOTO
¿Por qué se celebra el Día del Bikini?
Lous Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París, fue el encargado de crear el bikini en 1946, esto porque se dio cuenta que las clientas doblaban sus trajes de baño para descubrir más partes de su cuerpo, fue así como tuvo la brillante idea de crear el bikini.
El 5 de julio de 1946, la bailarina italiana Michelin Bernardini fue la elegida por Réard para lucir por primera vez uno de sus diseños en la piscina pública “Molitor”. Desde entonces este diseño ha estado vigente y revolucionó el mercado.