La salud de Pablo Lyle se va deteriorando en prisión: ¿Qué le está pasando?

Las cosas no marchan nada bien para Pablo Lyle, quien fue sentenciado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, pues su salud se ha deteriorado.

Por: Javier Arroyo | Marktube
salud-pablo-lyle-deteriorando-prision.jpg

Pablo Lyle, de 36 años de edad, no la está pasando nada bien desde que fue sentenciado a 5 años de cárcel, seguido de 8 años en libertad condicional y 100 días de servicio comunitario por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, hombre de la tercera edad que perdió la vida debido a un golpe que el actor le propinó y lo envió al suelo provocándole una contusión mortal.

Abogada Sandra Hoyos aclara los detalles de sentencia de Pablo Lyle.

[VIDEO] Pablo Lyle fue sentenciado en la corte de Estados Unidos, por lo que la abogada Sandra Hoyos, quien ha seguido de cerca el caso nos explica más al respecto.

¿Pablo Lyle enfrenta demanda millonaria?

Después de recibir su sentencia, la familia de Juan Ricardo Hernández presentó una demanda millonaria contra el actor y su cuñado Lucas Delfino para que paguen una indemnización por los daños y perjuicios causados por el fallecimiento del hombre de la tercera edad.

Te puede interesar: Pablo Lyle enfrenta demanda millonaria de la familia de Ricardo Hernández.

De acuerdo con la abogada Sandra Hoyos, la familia de la víctima está solicitando una cifra millonaria como indemnización; sin embargo, el monto exacto se desconoce, pero podría oscilar entre uno y cinco millones de dólares.

También te puede interesar: La increíble suma que reunieron los fans de Pablo Lyle para el actor.

¿La salud de Pablo Lyle se ha deteriorado?

Pablo Lyle no la pasa nada bien en prisión, pues no solo ha perdido cabello y eso ya es mucho decir pues contaba con una impresionante cabellera, ahora una dermatitis se apoderó de él ya que los nervios no lo dejan en paz al actor.

¿Cómo está Pablo Lyle?

De acuerdo con Jorge, su hermano, Pablo Lyle no solo tiene alopecia e hipertensión, sino también una dermatitis que se apoderó de sus manos, pues está demasiado nervioso y preocupado porque le vayan a hacer daño en prisión por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Te puede interesar: Pablo Lyle: Revelan fecha en la que el actor saldrá de la cárcel.

Pero tal parece que no son las únicas, pues aparentemente el histrión le esconde a sus familiares otras enfermedades, pues ya no quiere preocuparlos ni que sigan sufriendo por su culpa; no obstante, algunas son más que evidentes, empezando por la pérdida de peso.

Aunque todo lo que padece el actor es emocional, los doctores le han sugerido que tome terapia dentro de la cárcel, pero esto no ha sido posible debido a las preocupaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×