Sammy Pérez.jpg
30 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Muere el comediante Sammy Pérez a los 55 años.

El actor sufrió un paro cardiovascular la madrugada de este viernes, luego de ser hospitalizado por complicaciones con el Covid-19.

El comediante Sammy Pérez murió este viernes a los 55 años producto de un paro cardiovascular luego de luchar por varios días contra el Covid-19.

La noticia fue confirmada a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual manejaba su representante, quien horas previas había informado que el estado de salud del actor era grave.

El famoso actor, que fue parte de programas de Eugenio Derbez, había presentado varias complicaciones luego de haber sido hospitalizado e intubado dada la delicada condición de salud que presentaba.

Te puede interesar: Sammy Pérez recibirá hemodiálisis; su estado de salud empeora.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación sostuvieron que la partida de Sammy deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fanáticos. “Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, fueron las palabras de despedida.

Hace pocos días se había dado a conocer que Sammy se encontraba en un delicado estado de salud. “Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, informaron sobre la internación de Sammy.

También te puede interesar: Salud de Sammy Pérez se complica: le detectan un hongo en el pulmón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS