Sandra Itzel | MasterChef Celebrity 2024

Sandra Itzel, quien formó parte de La Academia Bicentenario y ha aparecido en varias novelas, hace presencia en MasterChef Celebrity para retarse.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
MasterChef
MasterChef Celebrity 2024 sexto eliminado Sandra Itzel

Sandra trabaja en la actuación desde que tiene 4 años, los mexicanos la han visto crecer porque ha estado en pantallas de todos al trabajar en diversas telenovelas y series de televisión. En 2010 estuvo como representante de Hidalgo en La Academia Bicentenario. Mantuvo a la par la carrera de cantante y actriz, convirtiéndose en vocalista de la banda “La Sonora Dinamita”. Después de su participación en un reality de baile, se ha visto envuelta en una gran polémica sobre su divorcio. Ahora quiere dar un vuelco a su vida, concentrándose en su nueva música y en hacer un gran papel en la competencia de MasterChef Celebrity.

Sandra Itzel | MasterChef Celebrity 2024

[VIDEO] Conoce a la cantante y actriz Sandra Itzel, una de las participantes de MasterChef Celebrity 2024. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre éllla.

Salida de MasterChef Celebrity 2024

Tras 6 programas de MasterChef Celebrity 2024, llegó el turno de que Sandra Itzel dejara el mandil de la cocina más famosa de México.

Sandra o convenció a los jueces tras un duro reto de eliminación donde preparó un fresco y delicioso aguachile de callo de hacha con chile chiltepín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×