santa.jpg
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Santa Fe Klan copia a Christian Nodal con romántica sorpresa a su novia.

El famoso rapero mostró su lado más romántico para sorprenden a la mujer que le ha robado el corazón.

Desde hace mucho tiempo, las redes sociales se han convertido en una ventana de información, diversión y también en un cuento de hadas para muchas personas, tal es el caso del famoso y popular rapero Santa Fe Klan , quien recientemente demostró que tiene un corazón enorme y muy romántico.

Te puede interesar: Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg.

Y es que, a través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que Ángel Quezada, nombre real del cantante, montó una enorme escena afuera del Teatro Juárez ubicado en el centro de Guanajuato para pedirle a una influencer que fuera su novia.

El rapero apareció en la escalinata entre globos, fuegos artificiales, peluches gigantes y un ramo de rosas; mientras tanto, en el fondo, se escuchaba a un grupo musical que interpretaba una romántica melodía en honor a la creadora de contenido.

Todo este romántico escenario fue en honor a Maya Nazor, una encantadora y talentosa creadora de contenido que tiene más de 500 mil seguidores. Tras todo el derroche de romanticismo, la joven aceptó ser la novia del rapero.

Y como el amor siempre triunfa, la joven iba en un lindo vestido verde entallado y se dejó envolver en los brazos del rapero y, finalmente, aceptó convertirse en la pareja de Ángel Quezada.

Sin duda, este momento nos recuerda a la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, quienes se han caracterizado por sostener una relación llena de amor, detalles y sorpresas.

¿Quién es la novia del rapero?

Maya Nazor decidió incursionar en las redes sociales, debido a que desde siempre le ha gustado hablar ante las cámaras.

También te puede interesar: Conoce a los nominados que estarán participando para los premios de la primera edición de los Spotify Awards

La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS