Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg. (VIDEO)
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg.

“No me imaginé la canción de esta manera": El cantante de música regional mexicana habló de su reciente colaboración.

Lupillo Rivera está a punto de lanzar uno de los proyectos más grandes de su carrera artística. Y es que, el jalisciense, tiene todo listo para promocionar Grandes Ligas en colaboración con el rapero Snoop Dogg.

La Dinastía Rivera destaca por su talento y grandes temas

Nos enlazamos en vivo con Lupillo Rivera, quien recuerda a su hermana Jenni Rivera, a 8 años de su muerte.

El tema está inspirado en El Pelotero, canción de Lupillo Rivera lanzada en 1990. Sin embargo, el próximo lanzamiento viene cargado de rap, beats y rimas creadas por el intérprete de Young, Wild & Free.

Recientemente, Lupillo Rivera tuvo un encuentro con la prensa, donde confesó que nunca imaginó el sonido y calidad de la colaboración.

Cuando me presentaron la idea por primera vez, yo pensé que George Prajin (presidente de Z Records) tenía un problema, no me imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante

Esta “mezcolanza”, como define el tema Lupillo Rivera, también cuenta con la participación de Alemán, Santa Fe Klan y B Real.

Te puede interesar: Fernanda Castillo se separa de su bebé tras estar cerca de la muerte.

Así suena el primer avance de ‘Grandes Ligas’ de Lupillo Rivera y Snoop Dogg

Lupillo Rivera también destacó el cariño que tiene Estados Unidos por el rap, así que Grandes Ligas es un parteaguas en la cultura estadounidense.

“El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. Grandes Ligas es un parteaguas para la cultura urbana”, expresó.

Recordemos que Snoop Dogg ha demostrado gran cariño por la música mexicana. Hace unos meses, el rapero también se volvió viral tras cantar Las nieves de enero de Chalino Sánchez.

“Dogg es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana”, expresó Lupillo sobre su compañerismo con el californiano de 49 años.

La canción Grandes Ligas estará disponible el próximo viernes 14 de mayo en todas las plataformas digitales. Además, se estrenará un video musical con la participación de Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán, Santa Fe Klan y B Real.

También te puede interesar: Destrozan a Gal Gadot por polémico mensaje sobre lo que vive Israel.

TV AZTECA | PROGRAMAS