Camy G, esposa de Sargento Rap, enfrenta querella por difamación y calumnias.
03 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Camy G, esposa de Sargento Rap, enfrenta tremenda polémica.

La cantante e influencer podría pisar prisión en lo siguientes meses debido a su controversia con otra figura del espectáculo.

Este miércoles se realizará una audiencia de Camy G, esposa de Sargento Rap, debido a la querella que presentó Mauricio Alatorre González por los delitos de difamación y calumnias.

Luis Enrique, abogado de Mauricio Alatorre, explica de qué tratará la comparecencia en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría.

La señora ha dicho en diversos programas que Mauricio es un acosador y un pedófilo, cosas muy graves. Un juez de control tiene que decir ‘¿Sabes qué? La información que me han presentado me hace estimar que hayas cometido un delito’
A la señora se le podrán imponer medidas cautelares, hasta la prisión preventiva que en ese tipo de delitos no es usual

El abogado deja claro que la influencer y presentadora podría pisar la cárcel.

Ella puede aceptar su responsabilidad, reparar el daño a la víctima y evitar ir a juicio. Si ella es vinculada a proceso y es condenada, claro que puede ir a la cárcel. Puede ir hasta seis años a la cárcel

Te puede interesar: Survivor México: Señalan a Sargento Rap por dejarse ganar. (VIDEO)

¿Quién es Camy G, polémica esposa de Sargento Rap?

Camy G es una cantante de música urbana, presentadora de televisión e influencer con más de 652 mil seguidores en Instagram.

La artista se dio a conocer por su apoyo incondicional a Sargento Rap, quien formó parte de la segunda temporada de Survivor México.

Camy G y Sargento Rap tienen un bebé al que apodan El Mesías, pequeño que aparece posando en todas las redes sociales de la controversial pareja.

También te puede interesar: Survivor México: Sargento Rap es eliminado por Pablo. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS