Survivor México
12 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Sargento Rap es eliminado por Pablo. (VIDEO)

El sueño del rapero se terminó en Survivor México al caer ante Pablo, quien continúa en la pelea.

Estamos viviendo la semana de la gran final donde todos los días vamos a tener un eliminado en Survivor México, por lo que todos empiezan a buscar la mejor alianza; sin embargo, ahora nada es seguro, pues las traiciones se pueden dar en cualquier momento.

Fricción en el primer concejo tribal de la recta final de Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Julio se lleva los memes tras romper en llanto.

El deseado Collar de Inmunidad

Al igual que los Juego de la Extinción, todos los días vamos a tener la disputa de un Collar de Inmunidad, mismo que va a salvar a uno de los sobrevivientes y a darle la oportunidad de sentenciar de forma directa a uno de sus compañeros.

En un duelo de circuitos de habilidad y fortaleza, los sobrevivientes tenían que buscar un lugar en la final por el collar en cuatro enfrentamientos.

Al final, solamente Pablo, Paco, Julio y Sargento fueron los finalistas, siendo Paco el gran ganador de la noche con su séptimo triunfo en estas instancias.

La gran traición en el Concejo Tribal

Ya nadie se encuentra seguro en Survivor México , pues las alianzas pueden cambiar en el último instante.

La estrategia funcionó, pues con cuatro votos Sargento Rap fue el primer sentenciado de la noche. Mientras, Adianez fue la segunda con tres votos, lo que sorprendió, pues su gran amigo y aliado Pablo, fue quien votó por ella.

Mientras, el tercer sentenciado fue Pablo de forma directa por el ganador del Collar de Inmunidad Individual, Paco.

Se acabó la aventura para Sargento

Un duelo que les demandó la máxima concentración y equilibrio para no dejar caer ninguna de las pelotas al suelo, los sobrevivientes buscaron defender su lugar en Survivor México.

La primera en permanecer un día más fue Adianez, quien mostró mejor técnica en la prueba. En el segundo enfrentamiento, Pablo y Sargento no se regalaron nada, pero al final fue todo para el rapero en Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién nunca ha ido a un Juego de Extinción?

Los fans no dejaron pasar la eliminación de Sargento desapercibida y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS