Se cumplen nueve años del fallecimiento e Jenni Rivera, ‘La Diva de la Banda’.
09 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Se cumplen nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera.

Decenas de fanáticos recordaron a la también conocida como ‘Mariposa de Barrio’ y a su carrera musical.

Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, falleció un 9 de diciembre de 2012 tras terminar un concierto en Monterrey, Nuevo León.

La familia de Jenni Rivera se encuentra distanciada

La herencia de la discordia en la familia Rivera. ¿Qué está pasando?

Este jueves se conmemora el noveno aniversario luctuoso de La Diva de la Banda, quien acumula un repertorio musical de temas como Basta ya, Ya lo sé, La gran señora y más.

En su momento, la cantante llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, General Mariano Escobedo, a las 3:00 horas para regresar a la Ciudad de México junto con seis acompañantes que también perdieron la vida.

El avión privado modelo Learjet 25 con matrícula N345MC se desplomó en el aire, según trascendieron las autoridades de Protección Civil el 9 de diciembre de 2012.

Jenni Rivera dejó 13 álbumes de estudio y todo un legado que involucra colecciones de ropa, muñecas, canciones inéditas y más de 45 sencillos.

Te puede interesar: Chiquis recuerda cuando Jenni Rivera la acusó de estar con Esteban Loaiza.

Recuerdan a Jenni Rivera con emotivo mensaje en Instagram

Este jueves 9 de diciembre, el equipo de Jenni Rivera publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales de la cantante, quien también se dio a conocer como La Mariposa de Barrio.

“Dios es tan grande que a través de la metamorfosis una oruga se convierte en una mariposa... y viene el momento en el que esa mariposa puede llegar a volar libre con todos sus colores. ¡No se olvida! Jenni Rivera volando siempre en nuestros corazones”, reza una leyenda para conmemorar el noveno aniversario luctuoso de la cantante.

Chiquis Rivera es otra de las cantantes que han honrado la memoria de su mamá en los últimos días. La intérprete de Horas Extra es dueña del podcast Chiquis and Chill donde ha hablado por primera vez de la polémica con Esteban Loaiza y su supuesta relación sentimental a espaldas de Jenni Rivera.

También te puede interesar: Lorenzo Méndez impacta con cambio físico tras separación de Chiquis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS