La Academia 2024: ¡Arturo López Gavito crítico de esta nueva temporada!

¡El juez de hierro está de vuelta! Nuestro querido Arturo López Gavito será crítico de esta nueva temporada de La Academia...

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
arturo lopez gavito juez de la academia 2024
Instagram: La Academia / @laacademiatv

¡Estamos a muy poco de arrancar con La Academia 2024! Y parte fundamental de este gran proyecto son los críticos, quienes dejan sus enseñanzas y experiencias a los académicos, por ello, es de suma importancia que los críticos sean de primer nivel. La primera en ser confirmada como crítico es la experta cantante y actriz, Lola Cortés y el segundo en sumarse al panel es nuestro querido Arturo López Gavito.

Arturo López Gavito confirmado como juez de La Academia 2024

Arturo López Gavito: Apodado como “El juez de hierro”, tiene una impresionante experiencia en el ámbito musical, ya que posee una formación de primera como productor, lo cual les dará la posibilidad a los académicos de absorber todas sus enseñanzas en esta nueva temporada y estamos seguros de que viene más exigente que nunca. Además, es bien sabido que a él no le importa decir lo que piensa acerca de la música, por lo que no se tentará el corazón para poder dar una crítica a los participantes de esta generación, claro que dicha crítica siempre será con un fin constructivo para la carrera de los nuevos artistas. Arturo López Gavito nunca se detiene en su carrera profesional, puesto que no solo se ha desarrollado dentro del mundo de la música, sino que también es mercadólogo, locutor y tuvo una destacada participación en el reality MasterChef Celebrity, donde sorprendió a todos con sus habilidades para cocinar.

¿Estás listo para conocer a los demás críticos de La Academia 2024? Muy pronto tendremos más detalles de los expertos que estarán apoyando en el desarrollo de los nuevos soñadores de esta temporada que promete ser más exigente e intensa que nunca.

Te puede interesar: ¿Quieres ser la próxima estrella de La Academia? Descubre cómo participar en el casting 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×