Selena Quintanilla
22 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

FOTOS inéditas de Selena salen a la luz; conquistan el internet.

El hermano de la leyenda del tex-mex sigue manteniendo vivo su recuerdo con grandes postales.

Selena es una de las artistas que, aunque dejó este mundo hace años, sigue siendo muy recordada y querida por sus millones de fanáticos.

Esto mucho ha tenido que ver con su hermano A.B. Quintanilla, quien siempre la recuerda con cariño y a través de su cuenta oficial de Instagram, en las últimas horas publicó una gran variedad de fotos inéditas con las que provocó gran revuelo.

Te puede interesar: Selena Quintanilla: Se cumplen 26 años de su muerte y sus miles de fans la siguen recordando con sus canciones.

Recordemos que, la también llamada Reina del Tex-Mex, fue asesinada a los 23 años, pero su fama y legado continúan.

La intérprete fue una de las artistas más seguidas, pues contó con millones de fans y se posicionó en las listas de popularidad con una gran cantidad de temas, al mismo tiempo que se convertía en un ícono de moda.

Así recuerda A.B. Quintanilla a su hermana

A.B., quien ha seguido en el mundo de la música como productor y fue el creador del famoso grupo musical Kumbia Kings, es uno de los responsables de que el legado de Selena siga vigente, sobre todo al recordarla en sus redes, como lo hizo a principios de este año con una foto inédita en la que se ve a la cantante acompañada de sus hermanos.

Quintanilla era el hermano mayor de la fallecida intérprete, así como el productor y escritor de la mayoría de sus canciones, como Baila esta cumbia, La carcacha y Como la flor. Luego de la muerte de la también diseñadora, el músico ha sido responsable de algunos proyectos de cine, televisión y homenajes.

Recientemente, el famoso músico también dejó ver una nueva faceta de la Reina del Tex-Mex con una imagen en la que se le ve comiendo una gran hamburguesa y posando a la cámara.

También te puede interesar: El día que Beyoncé y Selena Quintanilla se conocieron por casualidad.

A.B. Quintanilla volvió a sorprender a sus seguidores hace unos días al compartir una imagen en la que se le ve junto a su hermana y haciendo una de las cosas que más amaban, nos referimos a estar arriba de los escenarios y disfrutar cada momento de la música, como se puede observar en la instantánea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS