SERGIO_MAYER_VIDEO_2022.jpg
08 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Sergio Mayer comienza el 2022 con polémico VIDEO.

Sergio Mayer sorprendió a los trabajadores de limpieza con un regalo en este 2022, pero en redes sociales fue muy criticado.

Sergio Mayer comenzó este 2022 con una nueva polémica, pues hizo una transmisión en vivo regalando rosca de Reyes a los trabajadores de limpieza de la Ciudad de México; el video se hizo viral y ha sido muy criticado.

El exGaribaldi recibió varios comentarios negativos tras publicar un video donde mostró el gesto que tuvo en el parque ‘La Bombilla’.

El pasado 6 de enero, Mayer compró dos roscas de Reyes para repartirlas entre trabajadores de limpieza del mencionado lugar de la CDMX.

La acción fue transmitida en vivo mediante la cuenta de Instagram de Sergio Mayer, quien dio un discurso de agradecimiento junto a sus hijas y esposa Issabela Camil, pero sin cubrebocas.

Debido a la poca atención que tuvo Sergio Mayer para servir la rosca de Reyes, los internautas llenaron su video con comentarios negativos al respecto.

Te puede interesar: Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a su hijo en el día de su boda.

Las críticas a la rosca de Reyes de Mayer

Entre las críticas que recibió Sergio Mayer, estuvieron la falta de servilletas o platos para servir la rosca y la actitud de Issabela Camil.

Desafortunadamente, los trabajadores tuvieron que tomar sus respectivos pedazos de pan con la mano porque la pareja no llevó platos ni servilletas para repartir.

Sergio Mayer posó para la foto y dijo apoyar a las personas trabajadoras, lo cual causó indignación en redes, pues a varios internautas les pareció un acto falso.

En otros temas, el exdiputado sigue en la polémica porque se le ha acusado de presuntamente realizar tráfico de influencias en el caso de Héctor ‘N’ y Alexa Parra.

También podría interesarte: Evaluna habló sobre los problemas que tuvo para quedar embarazada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS