Sergio Mayer
08 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Sergio Mayer demandará a Daniela Parra tras su reciente enfrentamiento?

El diputado mexicano enciende las alarmas tras hablar de su polémico altercado con la hija de Héctor “N”.

Sergio Mayer rompió el silencio en su reciente encuentro con los medios de comunicación, asegurando que no tomará acciones legales en contra de Daniela Parra.

“Lo que hay que entender es que ya es mayor de edad, es consecuente, es responsable de sus dichos y de sus actos. Una cosa es que ella defienda a su papá porque es lógico y válido, pero yo no tengo nada en contra de ella”, expresó el artista a la prensa mexicana.

“Ella ha querido manipular la información, que es lo que le dice su abogado, pero no deja de ser una mujer, no deja de ser una víctima más”, continuó.

En su momento, Daniela Parra acusó al diputado mexicano de practicar tráfico de influencias en la detención de Héctor “N” por presunto abuso sexual.

Te puede interesar: Este es el fuerte mensaje que Héctor “N” envía desde prisión.

Sergio Mayer asegura que no hay elementos suficientes para liberar a Héctor “N”

Sergio Mayer refrenda que no hay pruebas para liberar a Héctor “N”, a diferencia de lo que han expresado Daniela Parra y el abogado José Luis Guerrero.

Ella y su abogado deberían estar encaminados en buscar elementos para demostrar la inocencia de Héctor “N”

En otros temas, Daniela Parra pide que se investigue el entorno familiar de su hermana Alexa para descubrir al verdadero responsable de su abuso sexual.

Ante las declaraciones de la joven, Sergio Mayer asegura que se debe tener más cuidado con acusar a terceras personas.

Primero dijeron que era mentira, después que Alexa estaba alucinando y delirando, después Dany reconoció que Alexa recibió abuso de otra persona. A mí me parecen muy delicadas las acusaciones que ella hace y por eso digo que debe tener mucho cuidado; ya es mayor de edad

También te puede interesar: Así reaccionó Héctor “N” tras enterarse que continuará en prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS