mayer.jpg
23 junio, 2021
Venga La Alegría

Sergio Mayer denuncia agresiones por postura en caso Héctor Parra.

El diputado federal sostuvo que él sólo busca ayudar a las víctimas y que se haga justicia.

Sergio Mayer reconoció públicamente que no busca hacerle daño a Héctor Parra; sin embargo, no dejará de defender la postura de Alexa, hija del actor.

Cabe señalar que Héctor Parra permanece preso luego de que fuera denunciado por su propia hija menor por abuso sexual cuando esta tenía 12 años.

Sergio Mayer denuncia agresiones de quienes defienden a Héctor Parra

Mayer sostuvo en conferencia de prensa que está recibiendo muchísimas agresiones por la postura que ha tomado en el caso Parra. De hecho, el abogado de Parra aseguró que presentará una denuncia contra el diputado federal acusándolo de tráfico de influencias.

Los letrados consideran que la intervención de Mayer pone en riesgo la presunción de inocencia de su cliente.

Te puede interesar: Hija de Héctor Parra cree que Ginny Hoffman busca venganza.

El diputado, en tanto, dijo que no le interesa ni Parra ni Ginny Hoffman (madre de Alexa y exesposa de Parra) sino que lo que le importa son las víctimas, en este caso, la hija del actor.

Mayer dijo que su implicación en el caso solo tiene que ver con el asesoramiento que realiza hacia Alexa Parra “para que haga las cosas bien”.

Consultado sobre las repercusiones para su carrera política que puede tener haberse involucrado en este caso, Mayer dijo que es consciente que puede traerle consecuencias pero que su ética, moral y su congruencia no le permiten dejar sola a Alexa.

Mayer aclaró que él está a favor de la Justicia y de las víctimas y que por eso ha tomado partido en este polémico caso.

También te puede interesar: El romántico momento que vivieron Natalia y Jero en VLA. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS