NATALIA Y JERO.jpg
22 junio, 2021
Venga La Alegría

El romántico momento que vivieron Natalia y Jero en VLA. (VIDEO)

La parejita de Survivor México se dio una inimaginable muestra de amor en nuestro matutino.

Así fue el romántico momento que vivieron Natalia Alcocer y Jero Palazuelos en VLA. La parejita de Survivor México se dio una inimaginable muestra de amor en nuestro matutino.

Hace unos días los exintegrantes del reality show de supervivencia confirmaron que son pareja y se confirmaron las especulaciones en torno a su romance, al hacer oficial su relación durante la presentación de El Oro es nuestro Tokyo 2020, la cobertura preparada para los Juegos Olímpicos que tuvieron que aplazarse.

Esta mañana los famosos dieron una gran muestra de amor en vivo y a todo color para todos nuestros televidentes de Venga la Alegría al darse un apasionado beso que casi los deja sin aire.

Fue Roger González quien los invitó a darse tremenda muestra de amor si es que les gustaba la música de fondo y ambos no querían despegarse, ante el asombro de nuestros queridos conductores.

Te puede interesar: Hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido nada de herencia de su madre.

Natalia reveló el inicio de la relación

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Natalia Alcocer, donde se reveló el comienzo de una relación amorosa entre estos dos exparticipantes. Además, en la historia de la guapísima presentadora se dejaron ver muy amorosos, entre besos y abrazos.

En otro video que compartió Natalia Alcocer, se dejó ver de lo más sonriente al lado de su nuevo novio, aunque también se mostraron muy emocionados al grado que se animaron a hacer un Live para dar a conocer a sus fans que están saliendo y que iniciaron una relación

También podría interesarte: Caso de abuso sexual de Chiquis Rivera resurge años después.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS