Sergio Mayer tendrá contenido para adultos en conocida plataforma

Sergio Mayer decidió entrar al negocio para adultos y venderá contenido en una reconocida plataforma.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Sergio Mayer Only Fans.jpg

El cantante, actor, político y empresario Sergio Mayer, incursionará en una famosa plataforma de contenido para adultos, demostrando que a sus 57 años, aún puede levantar cientos de suspiros por todos lados.

¿Sergio Mayer debutará en plataforma para adultos?

Como dicen por ahí, ‘si el río suena es porque agua lleva’, y en esta caso el río se estaría ‘desbordando’. Recientemente, diferentes medios han dado a conocer el que sería el primer video que Sergio Mayer publique en la plataforma azul, luciendo con el abdomen totalmente descubierto. Sin duda, el sueño de las fans de Mayer estaría cada vez más cerca de convertirse en realidad.

¿Qué otros proyectos ha realizado Sergio Mayer?

Esta no sería la primera ocasión en que el multifacético Mayer saque provecho de su físico para deleitar a su público y, por supuesto, crecer sus ingresos. Recordemos que a finales de los noventa, encabezó el famoso proyecto Sólo para Mujeres, un espectáculo que deleitaba la pupila de sus seguidoras con un elenco de actores con físicos muy bien trabajados.

¿Quién participó en Sólo para Mujeres?


Algunos de los talentos que desfilaron en aquel exitoso show, fueron: Alexis Ayala, Carlos Balart, Juan Carlos Casasola, Poncho de Nigris, Julián Gil, Raúl Magaña, Sergio Mayer, Eduardo Yáñez, Jorge Aravena, Jorge Salinas, Gabriel Soto, David Zepeda, Juan Vidal, entre otros. El elenco fue cambiante, pero la alineación original reapareció para el show de despedida.

Cabe mencionar que, aún con polémicas y un aparatoso accidente durante la vida del proyecto, el éxito del show fue tal que se mantuvo en cartelera más de diez años y se presentaron en distintos recintos de México, Estados Unidos y Centroamérica.

¿Qué otros famosos han incursionado en plataformas para adultos?

Los avances en la industria del cuidado y la belleza han permito que la edad no sea impedimento para crear contenido para adultos, así que generar un ingreso extra se ha vuelto una opción interesante para algunas celebridades latinas como Fernando Carrillo, Noelia, Laura León, Celia Lora y Ninel Conde. ¿Quién será la próxima celebridad que cause revuelo en la famosa plataforma azul?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×