YUYA EMBARAZO.jpg
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Yuya conmueve con nuevas FOTOS presumiendo su embarazo.

La creadora de contenido no pierde el estilo en su actual estado y se luce con divinos outfits.

Yuya conmueve con nuevas fotos presumiendo su embarazo. La creadora de contenido no pierde el estilo en su actual estado y se luce con divinos outfits.

La youtuber enamora con sus outfits de embarazo a las redes sociales, pues muestra su hermosa pancita de más de 6 meses de embarazo en tiernos looks de maternidad, por lo que se volvió tendencia en Twitter, pues cientos de fans no pararon en halagos.

Las postales de la infuencer causaron sensación y los internautas aprovecharon para dar su opinión respecto a la espera a su primer bebé con su pareja sentimental, el músico Siddharta, pues ambos serán unos tiernos papás primerizos.

Te puede interesar: Eleazar Gómez estrena canción con ¿dedicatoria a Tefi Valenzuela?

Yuya impone moda

La youtuber suele imponer moda con los outfits que utiliza y el estar embarazada no ha sido impedimento para lucir tierna y a la vez sensual, bella y atractiva como siempre lo ha sido.

Yuya se ha lucido con vestidos de estilo midi con botones en la parte de enfrente, vestidos camiseros, vestidos con volantes y zapatos cómodos que van con el estado en el que se encuentra actualmente en su vida y muestra feliz al mundo.

La influencer reveló en su canal de YouTube que su hijo se llamará Mar; en dicho video, su pareja besa su vientre, mostrando la grane emoción que le está dejando la idea de convertirse muy pronto en papá por vez primera.

También podría interesarte: Fernando del Solar causa preocupación tras ser captado saliendo de hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS