YUYA.jpg
17 julio, 2021
Venga La Alegría

Yuya sorprende a sus fans con detalles inéditos de su embarazo.

La influencer desea tener al bebé que espera con Siddhartha en un parto en agua.

Yuya sorprendió a sus fans con detalles inéditos de su embarazo. La influencer desea tener al bebé que espera con Siddhartha en un parto en agua.

Mariand Castrejón Castañeda ya tiene siete meses de embarazo y ya sabe cómo quiere tener al bebé, por lo que quiere que sus fans sean parte de ello.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, donde reveló algunas experiencias ahora que está por convertirse en madre, pues todo le parece extraño.

Todo es extraño, además estoy felicísima, tengo el sentimiento como si volviera a nacer. (Estoy) descubriendo un mundo nuevo y emociones nuevas. Que sea en un hospital, pero… la idea es que Mar nazca en agua, esa es la idea, ya les iré contando”, dijo mostrando su vientre frente a la cámara.

Te puede interesar: Estreno de Space Jam 2 llena de memes las redes sociales.

Yuya grabará un video donde narrará detalles de la gestación

Cientos de ‘guapuritas’ le preguntaron sobre su embarazo, por lo que Yuya prometió que grabará un video para contar detalle a detalle cómo han sido estos meses de gestación.

Este 2021 la youtuber se convertirá en madre con la llegada de un niño que llevará por nombre ‘Mar’, haciendo relación a la inmensidad de los mares y los océanos.

También podría interesarte: ¿De qué tratan La Civil y Noche de fuego, cintas premiadas en Cannes?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS