NAVIDAD.jpg
23 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Qué signos enfrentarán una difícil Navidad en este 2021?

Aries, Libra y Escorpio deberán poner atención para aminorar esta pequeña crisis.

Estamos a un mes de que llegue una de las fechas más esperadas del año, se trata de la Navidad. Desafortunadamente, los astros no auguran una buena temporada para Aries, Libra y Escorpio, pero te decimos qué puedes hacer para aminorar esa pequeña crisis .

Aries

Estas fiestas serán difíciles para este signo debido a los tránsitos planetarios que lo harán cambiar de humores. Además, los ex podrían aparecerse para causar confusión y los enojos estarán a la orden del día. En enero, las emociones se volverán más intensas y quizá se llegue al llanto.

Libra

Habrá frustración en relaciones con familiares y personas cercanas porque se podría alterar su equilibrio por terceros y hay peligro de recaer en viejos malos hábitos. Además habrá quien tratará de desanimarte de tus sueños y esperanzas, según La Opinión.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor día para casarte de acuerdo a la numerología?

Escorpio

Se vislumbran enojo y frustración. Los movimientos planetarios de finales de año y comienzos del 2022 pondrán dificultad en la comunicaición con familiares y amigos. Habrá que ser atento, educado y cuidadoso. Toda esta información es para que prevengas y tengas unas mejores fiestas decembrinas.

También podría interesarte: ¿Qué tipo de líder eres de acuerdo a la numerología?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS