Amor prohibido
06 mayo, 2021
Predicciones y Rituales 2021

Conoce los signos que son más atraídos por amores prohibidos.

Las relaciones complicadas o imposibles, en ocasiones, tienen que ver con el signo al que cada uno pertenece.

Existen personas que se sienten atraídas por quienes no están disponibles, ya sea porque tienen pareja, porque fue el que le rompió el corazón a una mejor amiga, por ser el jefe; e incluso, por ser el mejor amigo. Esto significa que a esa persona le gustan los amores prohibidos y la razón de este comportamiento podría estar en su signo zodiacal.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy Aries miércoles 5 de mayo de 2021 con Padme Vidente.

De acuerdo con la astrología, hay signos cuyas características de personalidad los llevan a querer cometer estos actos, posiblemente motivados por la adrenalina de ser descubiertos o porque no les interesa lo que las demás personas opinen; al final de cuentas, dicen que en el corazón no se manda.

Por eso, te contamos si tu signo zodiacal está en esta clasificación, ¿preparado para la verdad?

Géminis

La adrenalina y la aventura es lo que seduce a las personas bajo este signo, por eso es común que se sienta atraído por los amores prohibidos. No tienen problema si desde su perspectiva, no está cometiendo una falta contra sus valores.

Cáncer

Las personas que son Cáncer les atrae quienes entiendan sus sentimientos y los valoren como son, sin importar que sea un amor prohibido. Les encanta descubrir cosas nuevas en los demás y se entregan sin pensar en las consecuencias.

Escorpio

En cuanto a los Escorpio, son alegres y extrovertidos en el tema del amor. Dada su naturaleza sexual no puede resistirse a las tentaciones, por más prohibidas que estas puedan ser.

También te puede interesar: Horóscopo mensual Aries, mayo de 2021 con Padme Vidente

Capricornio

Este signo se caracteriza por ser seductor y conquistador. Si se le mete en la cabeza tener un amorío con alguien, sin importar de quién se trate, trabajarán duro para lograrlo. Les encanta dejar huella en las personas y si eso implica pasar la línea, no habrá nada que lo haga detenerse.

TV AZTECA | PROGRAMAS