Nunca te darás cuenta: Estos signos del zodiaco son los más mentirosos.

3 signos del zodiaco son los que más se distinguen en esa actitud y hay un por qué como características que llevan a que nos demos cuenta.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Nunca te darás cuenta: Estos signos del zodiaco son los más mentirosos.

La astrología es uno de los fenómenos más populares en la actualidad, ya que son muchas las personas que recurren a esta herramienta para consultar su vida, futuro y conocer su personalidad, entre ellos si forman parte de los signos del zodiaco más mentirosos.

¡Ritual para recibir el 2023 con la mejor energía!

[VIDEO] Llegó el nuevo año con muchas expectativas. Si quieres iniciar con el pie derecho, nuestra querida Padme te tiene cubierto. Pon atención a lo siguiente.

Los especialistas en esta pseudociencia llegan a determinar características que son propias de ciertas personas a partir de su fecha de nacimiento como otros datos que terminan siendo importantes al momento de delimitar conclusiones.

Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más peligroso?

¿Cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos?

Tauro es el primero de ellos. Este grupo que abarca del 20 de abril al 21 de mayo se distingue por ser muy independiente y testarudo, además de que son muy reservados. Estas características son el ambiente propicio para que cuenten mentiras muy convincentes si quieren algo o si quieren sacar a alguien de su camino, porque sus palabras (y sus mentiras) son escasas pero efectivas.

El segundo es Géminis, que incluye del 21 de mayo al 21 de junio, y se mueven marcados por la dualidad, por las dos caras, así que se caracteriza mucho por contar dos versiones de una misma historia para adecuarse a las necesidades que tenga en ese momento y así poder salirse con la suya en las situaciones más complicadas o adversas únicamente gracias al poder de sus palabras (o mentiras).

Y finalmente tenemos a Piscis. Este grupo que aglutina gente del 18 de febrero al 20 de marzo se caracteriza por la imaginación y a veces se dejan llevar mucho por ese aspecto, así que suelen contar mentiras que ellos creen que son verdades, y eso es más peligroso que cualquier otro tipo de mentira, ya que, debido a que creen que están contando la verdad, se van a aferrar a su versión de la historia sin importar que tenga aspectos de su imaginación y que diste mucho de lo que en realidad pasó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×