Este es el síndrome que le provocó una parálisis facial a Justin Bieber.

Justin Bieber vive uno de los momentos más complicados de sus vida, pues ha presentado problemas de salud que lo han obligado a cancelar sus conciertos.

Por: Luis Madrid | Marktube
Justin Bieber paralisis.jpg

El pasado 10 de junio, Justin Bieber reveló por medio de su cuenta de Instagram que tiene el síndrome de Ramsay Hunt, por lo que tuvo que cancelar todos sus conciertos de la gira Justin Bieber Work Tour 2022.

Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve

Te puede interesar: FOTOS | “Manténganme en sus oraciones” pide Justin Bieber a sus fans.

Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme

¿Qué es el síndrome Ramsay Hunt que tiene Justin Bieber?

El síndrome de Ramsay Hunt, es también conocido como Herpes zóster Ótico, es derivado del virus herpes zóster, el mismo que ocasiona la viruela y que siempre se encuentra en nuestro cuerpo, aunque no todas las personas lo desarrollan a lo largo de su vida.

El virus es el causante de una infección en el nervio facial que se encuentra cerca del oído interno, lo que puede provocar hinchazón en el nervio e irritación.

Los primeros síntomas que suelen presentar las personas son una erupción cutánea en alguno de los oídos, lo que viene acompañada de una parálisis facial temporal, tal y como le está sucediendo a Justin Bieber.

También te puede interesar: Mario Bautista reveló por qué no abrió el concierto de Justin Bieber.

En una segunda etapa pueden tener problemas para cerrar los ojos, los movimientos en los músculos de la cara pueden ser disparejos o con debilidad, además de la pérdida temporal de la audición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×