Grupo Firme
23 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Filtran VIDEO donde Sofía Reyes habría insultado a Grupo Firme.

La cantante habría llamado “nacos” a la agrupación sensación del regional mexicano.

Un video donde supuestamente Sofía Reyes llama “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, salió a la luz y causó polémica en redes sociales.

Fue este jueves 18 de noviembre cuando se llevó a cabo la más reciente edición de unos importantes premios en Las Vegas, Nevada.

En esta gala, Grupo Firme estaba muy festivo en los camerinos de la premiación, así lo compartió en sus historias de Instagram uno de sus integrantes; sin embargo de repente sucedió algo inesperado.

A la par que los intérpretes de ‘Ya Supérame’ festejaban en los pasillos su primer gramófono, la cantante Sofía Reyes pasó a su lado y se escucha que alcanzó a decir “eso, nacos”.

De hecho, el video fue compartido con la descripción: “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘Eso, nacos’. Morra amargada.”

Te puede interesar: Laura Bozzo rompe el silencio en exclusiva para Venga La Alegría tras problemas con el SAT.

Fans defienden a Sofía Reyes

Los internautas defendieron a Sofía Reyes y especificaron que había dicho “estos vatos” o algo por el estilo, pero en redes sociales creyeron más en la supuesta actitud despectiva de la cantante.

Grupo Firme se llevó una de las preseas por su álbum ‘Nos divertimos logrando lo imposible’, en la categoría Mejor álbum de música banda.

También podría interesarte: Así reaccionó Silvia Pinal al saber que Carmen Salinas está en coma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS