La astrología oriental es una práctica relacionada con la espiritualidad que nos ofrece la oportunidad de conocer cualidades ocultas positivas y negativas de cada uno de los doce signos del horóscopo chino, aunque al mismo tiempo es capaz de brindarnos información sobre lo que nos depara el futuro en distintos ámbitos de nuestras vidas.
Lo anterior es conocido gracias a expertos en la materia, quienes suelen realizar una serie de predicciones astrológicas para todos los signos del zodiaco, dependiendo de la temporada en la que nos encontremos. Esto se logra con la lectura de los planetas y constelaciones, pues se cree que la energía del Universo influye directamente sobre los individuos que habitamos la tierra.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
Estos son los signos que se acompañarán de suerte en el verano 2024
Buey
Según lo que indica la astrología oriental, el Buey será uno de los signos del horóscopo chino que tendrá buena fortuna durante el inicio del verano 2024, esto se debe a que la energía del Universo le ayudará a que las cosas ‘sucedan’, convirtiendo los próximos días en el momento ideal para que puedan dedicarse a cumplir todos sus sueños y todas sus metas ya que se mantendrán firmes y decididos mientras buscan alcanzarlas.
Caballo
Los nacidos en el año del Caballo serán otro de los signos que se verán bendecidos con buena suerte durante el verano de 2024, aunque los astros advierten que también deberán trabajar en aceptarse a sí mismos y en la autocompasión, pues deben reconocer que son seres con imperfecciones para que las cosas buenas comiencen a llegar a sus vidas.
Gallo
Finalmente, expertos en astrología oriental mencionan que las personas nacidas bajo el signo del Gallo también encontrarán mucha buena fortuna en las próximas semanas. Con toda la energía del cosmos a su favor, podrán enfocarse en construir aquello que tanto desean y en alcanzar todas sus metas, aunque existe una advertencia que señala tener cuidado de verse rodeadas de las personas equivocadas, aquellas que buscarán frenarlas para que no alcancen sus sueños.