Adianez
09 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Él es el famoso esposo de la aguerrida Adianez.

Adianez Hernández tiene grandes cualidades para ser la ganadora de la segunda temporada de Survivor México.

Survivor México es un reality show que nos ha demostrado lo mejor de cada participante, entre ellos, la querida y guapa conductora de televisión Adianez Hernández, quien ha demostrado sus grandes habilidades en las cada una de las competencias que ha disputado.

Adianez Hernández

Te puede interesar: Survivor México: A esta participante le pedirán matrimonio próximamente.

La talentosa y carismáticacon ha dejado claro que viene a competir de la mejor manera; incluso, los fieles seguidores del programa la han catalogado como una de las contendientes favoritas para llevarse el gran premio.

Adianez y su gran talento en Survivor México

Después de varias semanas, la tribu Halcón, a la que pertenece, decidió darle la oportunidad y responsabilidad de ser la nueva capitana, sin duda, un reconocimiento a su trabajo y entrega.

De esta forma, Adianez Hernández ha liderado la tribu de la mejor forma posible, pues siempre ha estado muy motivada por su esposo y su gran motor: sus pequeños hijos.

¿Quién es su esposo?

La popularidad de la actriz ha llegado a tal grado que varios de los seguidores de Survivor México se han preguntado quién es su familia, pues en más de una ocasión les ha dedicado sus triunfos en las competencias.

La guapa halcón está casada con el famoso actor Rodrigo Cachero, quien ha colaborado en varias telenovelas y con quien tiene dos hijos.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Cuántos kilos han perdido los participantes?

En redes sociales, los dos actores comparten imágenes demostrando el gran amor tan real y hermoso que tienen; además, no pierden la oportunidad de presumir la gran familia que han formado.

TV AZTECA | PROGRAMAS