Survivor México
08 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Cuántos kilos han perdido los participantes?

Los integrantes de Survivor México tienen que hacer un gran esfuerzo para poder conseguir alimentos; sin embargo, no siempre lo logran.

Día con día, la supervivencia en Survivor México se complica más, pues los participantes se van enfrentando a nuevos retos en lo que se disputan su permanencia.

Daniel Cortés fue uno de los participantes más efectivos en Survivor México

Daniel Cortés gana collar de inmunidad de Survivor México. El juego por el collar de inmunidad puso a prueba la resistencia y el equilibrio.

Te puede interesar: Survivor México: Memo expone a sus compañeros con brutal mensaje.

Y es que desde el día uno se pudieron apreciar las estrategias, alianzas y traiciones de cada participante. Tras 9 semanas en las playas más desafiantes, este reality show se ha consagrado como el número uno de la televisión mexicana.

Recordemos que cada participante que ha sido eliminado, sin importar a qué tribu pertenece, sea Jaguares o Halcones, enfrentó condiciones extremas ante la falta de comida, descanso y los grandes retos que tuvo que superar para conseguir sobrevivir.

La gran pérdida de peso en Survivor México

Y es evidente que, con el paso de las semanas, los cambios mentales y físicos que presentan cada uno de los competidores los hace realizar cosas extremas. Por eso a la salida de cada uno, se puede descubrir cuánto peso perdían ante la falta de alimentos que tienen que pasar en Survivor México.

Uno de los que más perdió fue Daniel Cortés, quien reveló haber pedido alrededor de 14 kilos; en el caso de Eduardo Barquín, también fue muy notoria su pérdida de peso.

Físicamente estoy 6 kilos más delgado, me veo en el espejo y no me reconozco porque también me salieron granitos

Mientras que otros participantes, recientemente, mencionaron cuánto peso perdieron tras su paso en Survivor México, siendo los casos más notorios los de Guillermo Dorantes con 3.7 kilos menos y Natalia Alcocer con 8.4 kilos.

También te puede interesar: Survivor México: Memes culpan a Denisha de estado de salud de Cyntia.

Los primeros eliminados no presentaron tantos kilos menos, pero conforme van pasando las semanas los próximos eliminados podrían perder más peso.

TV AZTECA | PROGRAMAS