Survivor México: A esta participante le pedirán matrimonio próximamente.
08 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: A esta participante le pedirán matrimonio.

¿Habrá boda? Ella es la querida sobreviviente que podría llegar al altar tras terminar su participación en nuestro reality show.

Los participantes de Survivor México continúan peleando y creando estrategias para llegar a la última semana de la competencia más trepidante de la televisión.

Los participantes han dado su mejor esfuerzo en Survivor México

Batalla de capitanes por los suministros de Survivor México.

Sin embargo, familiares de los concursantes, tienen preparadas grandes sorpresas para recibir a los sobrevivientes a su llegada a México.

Tal es el caso de Coga, novio de Cyntia González, quien prepara una romántica sorpresa para la capitana de la Tribu Jaguar.

Fue en nuestro programa Venga la Alegría, donde Coga confesó que tiene el anillo de compromiso listo para sorprender a su novia.

Mira, te voy a ser bien honesto. Ya tengo el anillo, se lo voy a dar yo creo que en un coco a ver si no me dice que no

Nuestro querido Capi Pérez hizo de las suyas e invitó al creador de contenido a Venga la Alegría, para darle el anillo a la querida Cyntia González en vivo.

Coga aceptó la invitación y podríamos ver el tierno momento entre los enamorados muy pronto.

Te puede interesar: Survivor México: Muere la actriz Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín.

Novio de Cyntia González habla sobre el desempeño de la cocinera en Survivor México

Cyntia González se convirtió en una de las mujeres más fuertes en esta segunda edición de Survivor México. La sobreviviente, de 37 años, cautivó a la Tribu Jaguar por sus habilidades en la cocina, temple en el campamento y fuerza en cada una de las pruebas.

No todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la cocinera también ha enfrentado algunas peleas con Alejandra Toussaint.

Coga rompió el silencio sobre el contundente enfrentamiento entre su novia y Alejandra. El joven confesó que ambas sobrevivientes deben unir fuerzas para dejar fuera del camino a la Tribu Halcón.

Mi esposa nunca fue con otra intención. Yo creo que Alejandra es mucho ‘blablabla’, pero ahorita lo que deben de hacer ellos es sumar, unir fuerzas para salir adelante... más que nada es por el equipo, ya no tanto como tener una buena amistad dentro o fuera, más que nada es por Jaguares

También te puede interesar: Survivor México: Paco desnudó y mordió a Memo; memes lo atacan.

TV AZTECA | PROGRAMAS