ADIANEZ SURVIVOR MEXICO.jpg
15 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ella es Adianez, la conductora que va por todo en el reality de supervivencia más famoso.

La también actriz busca alcanzar el nombre de la mayor superviviente y ser la ganadora de esta competencia.

Adianez Hernández es la conductora que va por todo en el reality de supervivencia más famoso: Survivor México. La también actriz busca alcanzar el nombre de la mayor superviviente y ser la ganadora de esta competencia.

La bella pesentadora es integrante de Halcones, nació el 24 de julio de 1985, tiene 35 años, es originaria de Cancún, Quintana Roo, mide 1.68 metros, pesa alrededor de los 62 kilos y ama el deporte.

‘Warrior’ en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Bárbara quiere ser la líder de la Tribu Halcones; exhibe y critica a Pablo.

Fue a los 18 años de edad cuando la conductora decidió dejar las playas de Cancún y viajar a la CDMX en busca de alguna oportunidad. Así decidió entrar al CEFAT, de TV Azteca. Hernández debutó como actriz en ‘Secretos de Familia’, luego participó en proyectos como ‘Corazón en Condominio’, ‘Tanto Amor’ y en ‘Escape Perfecto’, un programa de concursos.

Adianez Hernández parece ser una integrante querida en Halcones

Actualmente, Adianez Hernández es uno de los 24 contendientes de Survivor México, donde al igual que sus compañeros, busca ser la ganadora de esta competencia.

Todo parece indicar que la presentadora ha sido bien aceptada en el equipo de Halcones, a diferencia de su compañera Bella De la Vega, quien ha tenido aciertos, pero también ha despertado malos comentarios.

También podría interesarte: Survivor México: Kristal Silva y la Tribu Jaguares le dedican este mensaje a Gabo Cuevas tras su polémica salida.

TV AZTECA | PROGRAMAS