ADIANEZ DOS.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Adianez se lleva los memes tras malas decisiones en Halcones.

La reunión de capitanas no fue nada favorecedora para la líder del equipo verde y la destrozaron en redes sociales.

Adianez se lleva los memes tras sus malas decisiones en Halcones dentro de Survivor México. La reunión de capitanas no fue nada favorecedora para la líder del equipo verde y la destrozaron en redes sociales.

La actriz fue duramente criticada tras haberse visto cara a cara con Alejandra, quien a lo largo de estas semanas en el reality show de supervivencia más duro ha mostrado mucha astucia y estrategias para seguir avanzando en la competencia.

Los usuarios de redes sociales critican que Adianez a pesar de ser la capitana de Halcones, casi no da puntos a su equipo y en general toma muy malas decisiones que no han podido favorecer, ni convencer, a sus compañeros.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién fue el culpable de la pelea entre Pablo y Jorge?

Adianez convenció momentáneamente a su equipo con hamburguesas

Antes de saber todas lo que decidió Adianez y no les favorecería como equipo, Sargento Rap y otros integrantes se pusieron muy felices de que su capitana llegara con hamburguesas y mayonesa, pero aún no se imaginaban el precio que tendrían que pagar por ello.

Posteriormente, hubo una entrega de artículos de la actriz a Alejandra, pero no pudo entregar todo lo que acordó y se vieron en la forzosa necesidad de hacer algunas modificaciones.

También podría interesarte: Survivor México: Julio se gana el cariño de los fans tras imponerse a Paco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS