SARGENTO PACO.jpg
01 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco intenta humillar a los Halcones y Sargento le responde.

El polémico Pizaña presumió que se había dado la “gran vida” con el premio obtenido, pero el equipo verde no se quedó callado.

Paco intentó humillar a los Halcones y Sargento Rap le respondió en Survivor México. El polémico Pizaña presumió que se había dado la “gran vida” con el premio obtenido.

Tras la última recompensa obtenida con la victoria de Jaguares, Warrior preguntó al actor cómo la habían pasado, a lo que respondió que se la pasaron muy bien en un hotel, cenaron muy bien y parecía que le había restregado esas palabras al músico.

Cuando el presentador pidió al rapero su opinión, este sonrió irónicamente diciendo que estaba súper bien y le había dado mucho gusto y que ellos también habían disfrutado sus baguetes bien bañados con jitomate, kiwi, mango, coco, maracuyá.

En tono de broma, Sargento Rap dijo que la gente se les quedaba viendo porque con el hambre, ya alucinaban y veian “raza” que los vigilaba como si fueran unas luciérnagas que los vigilaban probando sus alimentos.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es Coga, esposo de Cyntia González?

Los integrantes de Halcones y Jaguares se divirtieron con los dimes y diretes

Tanto los integrantes de Halcones y Jaguares se divirtieron con los dimes y diretes de Paco Pizaña y Sargento Rap, pues a leguas se notó que ya traían un pique entre ambos y que fue reforzado por Warrior. Los integrantes de ambas tribus reían y lanzaban miradas cargadas de diversión por todo lo que se estaban diciendo.

También podría interesarte: Survivor México: Paco festeja salida de Kristal Silva; va por Cyntia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS