JULIO JUEGO.jpg
01 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Julio se gana el cariño de los fans tras imponerse a Paco.

El cantante logró humillar en el juego a Pizaña para llevarse los aplausos virtuales de los cibernautas.

Julio se gana el cariño de los fans tras imponerse a Paco en Survivor México. El cantante logró humillar en el juego a Pizaña para llevarse los aplausos virtuales de los cibernautas.

Una vez más y como ya es tradición, el polémico actor quiso ser el centro de atención en el reality show de supervivencia más demandante y demostrarlo en los juegos como suele hacerlo ya cotidianamente y muchas veces con éxito.

Esta vez en el reto que fue es una especie de penales, Paco Pizaña tuvo muy buenas tajadas y quería presumir ser el mejor, pero en el episodio de esta noche se quedó con las ganas, ya que Julio Barraza tuvo un mejor desempeño y tuvo el punto de la victoria para los Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México: Paco intenta humillar a los Halcones y Sargento le responde.

Jaguares disfruta de una deliciosa paella

Como premio a su gran desempeño, Jaguares disfrutó de una deliciosa paella como recompensa a su gran esfuerzo en este episodio, está de más decir que el equipo amarillo se chupó los dedos con este exquisito manjar.

Fernando, Jorge, Cyntia, Alejandra, Paco y Gary consintieron a sus paladares al estilo mediterráneo para obtener la energía necesaria par seguir ganando el mayor número de juegos posibles, obteniendo así más recompensas.

También podría interesarte: Survivor México: Paco festeja salida de Kristal Silva; va por Cyntia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS