JORGE SURVIVOR.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Quién fue el culpable de la pelea entre Pablo y Jorge?

Nuestra querida Kristal Silva confesó las razones por las cuales se originó el conflicto entre los participantes.

¿Quién fue el culpable de la pelea entre Pablo y Jorge en Survivor México? Kristal Silva ya confesó las razones por las cuales se originó el conflicto entre los participantes.

Nuestra querida presentadora admitió que ella fue responsable de la pelea, misma en la que estuvieron a punto de llegar a los golpes Jorge y Pablo en el reality show de supervivencia más duro, y explicó a detalles por qué.

El incidente tuvo origen cuando Martí se quejó de que los Jaguares son poco honestos y limpios en las pruebas que les toca llevar. Lo anterior molestó a Ortín, quien señaló a Pablo como tramposo para retarlo a superar la diferencia a golpes.

En ese momento, Carlos Guerrero intervino y logró detener el conflicto y el conductor le solicitó a Don George que se dirigiera a sus compañeros con respeto y guardara la calma, pero fue muy complicado hacerlo.

Te puede interesar: Survivor México: Julio se gana el cariño de los fans tras imponerse a Paco.

Kristal Silva acusó a Pablo de “tramposo” con Ortín

Silva admitió en Venga la Alegría, haber sido quien acusó a Pablo de tramposo con Don George, por lo que sus compañeros la señalaron como la culpable de la acalorada pelea.

Yo tengo que admitir que fui yo quien le dijo a Don Jorge lo de Pablo. Bueno, no se lo dije a él, sino que lo grite durante el juego
Pues mira yo sé que Pablo es un tramposo, honestamente hemos visto que se echaba sus trampitas, sin embargo, sabemos que don George tiene su carácter, pero fue innecesario y era muy incómodo estar ahí y vivir ese momento de violencia

También podría interesarte: Survivor México: Paco intenta humillar a los Halcones y Sargento le responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS