Survivor México
10 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Alejandra responde si su participación fue actuada.

La polémica participación de la actriz en el reality de supervivencia quedó al descubierto a su salida.

El pasado domingo se vivió una emocionante Juego de la Extinción, donde fue eliminada Alejandra Toussaint. Esta mañana tuvimos un enlace con ella en Venga la Alegría, para saber más detalles sobre su estancia en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Domingo de eliminación desata memes entre los fans.

En el enlace, Capi Pérez fue el primero en lanzar una pregunta sobre la relación entre Alejandra y Cyntia, pues habían podido observar el video en el cual parecía hicieron las paces con un fuerte abrazo, a lo que la actriz contestó que podría ser que sí, pues en realidad nunca hubo una falta grave entre ellas.

Por otra parte, comentó que su conflicto nunca fue personal, pues todo fue parte de una estrategia, en la cual en estas últimas semanas hablaron ellas dos de corazón formando treguas.

Laura G cuestionó sobre su polémica participación en Survivor México y Alejandra confesó estar asustada, pues ha recibido una gran cantidad de amenazas desde el primer momento en el que recibió su celular.

También, mencionó que estar en Survivor México es una situación muy complicada y difícil de explicar, a tal punto de que la gente en sus casas se ha involucrado de una manera impresionante, pues han visto que están dejando todo en la competencia.

Las preguntas de Kristal Silva

Kristal no pudo dejar de preguntar lo inevitable. ¿Alejandra dentro del reality fue un personaje? A lo que contestó que ella considera que “te ponen en una situación de estrés extremo, donde tu cuerpo tiene hambre, causando mucha ansiedad, poco control en tus pensamientos, comparándolo con circunstancias normales”.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra se despide del reality antes de la semana final.

Por último, Alejandra confesó que lo considera parte de un personaje, pues no es lo mismo las circunstancias en las que te desenvuelves día a día con todas las facilidades que esto implica, a tener que ir hasta a cazar tu propia comida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS