Survivor México
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Alejandra se despide del reality antes de la semana final.

El final del camino llegó para la actriz, quien fue una de las participantes más polémicas de la emisión de Azteca UNO.

La semana antes de la gran final está llegando en Survivor México , donde cada movimiento que hagan los sobrevivientes es de suma importancia para poder seguir en competencia y asegurar un lugar en la disputa por el campeonato.

Te puede interesar: Survivor México: Domingo de eliminación desata memes entre los fans.

Recordemos que, el primer Collar de Inmunidad Individual, lo ganó Sargento Rap, quien se convirtió en el primer sobreviviente en asegurar su lugar en la semana final.

El segundo Collar de Inmunidad Individual

Sin duda, el Collar de Inmunidad Individual es el más deseado en todo lo que va de Survivor México, pues asegura estar en los últimos días y tener la oportunidad de mandar a uno de los rivales más fuertes a Juego de la Extinción.

Un duelo completamente diferente, sin circuitos largos y desgastantes, pero con una prueba que requería mucha concentración, equilibrio y fuerza mental, pues los sobrevivientes tenían que mantenerse el mayor tiempo posible en una tabla que cada instante se iba inclinando más.

Al final, los cuatro finalistas fueron Pablo, Julio, Paco y Niebla, quien nuevamente sorprendió a todos al llegar hasta la final y lograr ganar su tercer Collar.

El Concejo Tribal

Los sobrevivientes quedaron sorprendidos al enterarse que la próxima semana habrá un eliminado diario, hasta quedar tres grandes finalistas por lo que el público tendrá que votar para tener a un único ganador.

Jorge Ortín con un total de seis votos se convirtió en el primer sentenciado de la noche. Mientras, Alejandra y Julio fueron sentenciados de forma directa por los ganadores de los collares de inmunidad, Niebla y Sargento.

El final del camino para Alejandra

En enfrentamiento de mucha precisión y equilibrio, los sobrevivientes tenían que construir su torre usando todas las piezas disponibles mientras caminas sobre una viga de equilibrio con resortes.

También te puede interesar: Survivor México: Cyntia se lesiona antes de la semana final.

El primero en asegurar su lugar en la semana final de Survivor México fue Jorge Ortín, al sorprender a todos con su paciencia. En un segundo enfrentamiento, Julio venció a Alejandra, quien es la última eliminada antes de la final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS