Survivor México
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Domingo de eliminación desata memes entre los fans.

Los millones de fans de Survivor México han empezado a tomar a su preferido para ser el ganador de la segunda temporada.

Estamos viviendo los últimos días de la segunda temporada de Survivor México , donde todos hemos sido testigos de la gran entrega que han puesto cada uno de los sobrevivientes para llegar hasta esta instancia.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia y Alejandra sorprenden con su reconciliación.

Ahora, el único que puede estar tranquilo desde la banca es nuestro querido Sargento, quien fue el ganador del primer Collar de Inmunidad Individual, lo que le asegura un lugar en la semana final y le permite la oportunidad de sentenciar a uno de sus compañeros de forma directa.

Esto podría significar el primer Juego de la Extinción para Julio, quien en repetidas ocasiones ha sentenciado al rapero, por lo que los fans en redes sociales afirman que tomará venganza.

Durante la disputa del codiciado Collar de Inmunidad, Sargento Rap tuvo un momento muy divertido viendo a sus compañeros disputarse todo por tener un lugar en la gran final. Esto lo vieron los millones de fans de Survivor México, quienes no tardaron en hacerse presentes con divertidos y creativos memes.

Otro de los momentos más divertidos y preocupantes de la noche, fue ver a Cyntia enfrentar sus temores al agua, con tal de seguir en la lucha por la supervivencia, lo que no pasó desapercibido en las redes, pues los memes reconocieron su gran entrega.

Uno de los favoritos en las redes

En estos momentos de la aventura, todos los seguidores de Survivor México, ya tienen a su gran favorito para ser el gran ganador de la segunda temporada.

También te puede interesar: Survivor México: Acaban con memes a Paco por criticar a sus compañeros.

Las redes sociales, en su gran mayoría apoyan a Pablo, quien ha tenido momentos muy polémicos, pero su entrega y corazón lo mantiene como uno de los preferidos de los fans.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS