ARANZA CARREIRO.jpg
17 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Las peleas y polémicas que tuvo la querida Aranza.

La exparticipante tuvo algunos conflictos durante su estancia en el reality show de supervivencia más duro.

Las peleas y polémicas que tuvo la querida Aranza en Survivor México. La exparticipante tuvo algunos conflictos durante su estancia en el reality show de supervivencia más duro.

La recién expulsada del programa vivió varios encontronazos, uno de los más recordados fue aquél que tuvo el 14 de abril de 2021, cuando Jaguares y Halcones se enfrentaron en un duelo por conseguir más suministros en Survivor México.

El juego era que medio equipo aventaba cocos con una resortera gigante, mientras el otro medio trataba de atraparlos en el aire con unas redes. La pelea entre Aranza Carreiro y Adianez Hernández comenzó cuando ambas se encontraban en la zona para atrapar los cocos, pero comenzaron a forcejear y a empujarse.

Aranza Carreiro acusó a Adianez Hernández como la iniciadora del conflicto y ésta aseguró que fue mutuo ante la negativa de Aranza de colocarse a la misma altura de la cancha sin taparse la visibilidad.

Te puede interesar: Survivor México: Fallece la abuelita de Niebla y ella rompe en llanto.

Aranza Carreiro se pelea a golpes

A fines de abril, el domingo 25 para ser exactos, se celebró el segundo Juego por la Inmunidad Grupal y ahí los participantes tendrían que poner a prueba su fuerza pues hubo competencias de cuerpo a cuerpo.

Fue ahí donde Aranza (Jaguares) y Natalia (Halcones) tuvieron una fuerte pelea que llegó a los golpes y desató la polémica en el reality show de supervivencia más demandante.

También podría interesarte: Survivor México: Llegan los memes tras pleito Cyntia vs Paco-Gary.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS