Bella de la Vega
11 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bella de la Vega sufre regaño de su equipo y muestra su lado más sensible. ¿El principio del fin?

La modelo vive momentos sumamente complicados en el reality de supervivencia, por lo que su participación se encuentra en riesgo.

La tensión en la Tribu Halcones de Survivor México, sigue aumentando, ahora por la fuerte discusión que tuvieron Jorge Ortín y Bella de la Vega, quienes llegaron a los gritos en medio de la desesperación.

Programa 4 | Ha llegado el momento de despedir a uno de los sobrevivientes, las tribus tendrán que luchar para mantenerse unidas.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el primer eliminado del reality show este domingo?

Dicha situación, provocó que Bella de la Vega mostrará su lado más sensible y se desahogará con Pablo, quien se tomó el tiempo necesario para escucharla.

La situación de Bella, es muy clara desde el día uno y menos uno, ya lo sabíamos todos. Ella de repente esta con ánimo, de repente no. Es una persona que necesita estar constantemente animada y de eso me encargo yo, un poquito

El lado sensible de Bella de la Vega

Por esa razón, Pablo trató de recordarle el principal objetivo del por qué se encuentra en Survivor México.

-¿A qué venimos aquí? – Cada uno vino a hacer lo que tenía que hacer. Ayer que me sentí tan mal. El señor Jorge, me empezó a regañar y me empezó a decir ‘es que tú tienes la culpa. Ya te tomaste esto’

Esa situación, ocasionó que Bella de la Vega abriera su corazón y expresara la forma en que se sintió en la competencia por la supervivencia más emocionante de la televisión mexicana.

Ni siquiera me apoyaron cuando el señor me estaba gritando. Que si él estaba bien. A mi ni siquiera me dijeron ‘¿Bella, estás bien?’ A mí nadie ni siquiera me preguntó cómo estaba. Sufrí un problema muy grande dentro de la situación

También te puede interesar: Survivor México: La Tribu Halcón acusa a Bella de la Vega de que “no hace nada” en el reality de supervivencia.

Los problemas que tiene con sus compañeros y el desempeño que ha tenido, la colocan como una de las candidatas a salir de Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS