Survivor
11 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Quién es el primer eliminado del reality show de supervivencia número uno?

Las polémicas en Survivor México siguen y es domingo de eliminación. ¿Quién será el primer eliminado del reality?

El viernes 9 de abril, Survivor México nos hizo vibrar al saber quién de los integrantes de cada tribu obtendría el Collar de inmunidad, un accesorio que garantiza que el participante que lo porte no podrá ser eliminado en la primera semana del reality.

La tribu Jaguar nomina a Gabo Cuevas al Juego de Extinción. Kristal Silva votó por Gabo por no querer pertenecer a la tribu.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Kristal Silva y Gabo Cuevas se pelearon y traicionaron en el reality?

En esta prueba los participantes fueron llevados al límite, donde las ganadoras de los collares de inmunidad fueron Aranza Carreiro de Jaguares y Bárbara Falconi de Halcones.

Sin embargo, la eliminación de esta temporada estará relacionada con la inmunidad individual de los participantes y la grupal, pues en total serán tres concursantes los sentenciados al juego de la extinción.

Hay que recordar que el tótem de la inmunidad grupal lo obtuvieron los Halcones, lo cual significa que no tendrán que decidir por ninguno de sus integrantes.

¿Cuál fue la prueba de inmunidad?

La dinámica se desarrolló en una alberca con una reja metálica que podía subir y bajar, por lo que el reto consistió en que todos los integrantes de cada tribu se sostuvieran de dicha estructura estando dentro de la piscina a pesar de lo difícil que les resultara respirar.

Determinando tiempo, nuestro querido ‘Warrior’ daba la indicación de que la reja bajara; al principio, los participantes tenían alrededor de medio metro entre el agua y la estructura, pero conforme iban descendiendo los miembros de las tribus se veían obligados a estar más sumergidos.

¿Quién fue el primer sentenciado en Survivor México?

El periodista Gabo Cuevas fue el primer sentenciado al juego de la extinción en Survivor México. Los integrantes de los Jaguares lo sentenciaron, luego que concluyeron que tiene pocas ganas de estar en la tribu.

Sentencio a Gabo porque, por su honestidad, dijo que ya no quería estar en nuestra tribu y sé que cuando vea este video creerá que es una traición porque lo conozco desde hace un tiempo, porque somos compañeros del mismo trabajo, pero te lo digo con el corazón, Gabo

¿Qué veremos este domingo en Survivor México?

Este domingo podremos ver un nuevo duelo de inmunidad, donde el perdedor se tendrá que enfrentar a Gabo Cuevas para defender su lugar en Survivor México.

También te puede interesar:Survivor México: Kristal Silva y Gabo Cuevas se pelean luego de las polémicas del reportero. ¿Será el primer expulsado?

Recuerda no perderte todos los detalles de este domingo de eliminación por la señal de Azteca UNO en punto de las 20 horas.

TV AZTECA | PROGRAMAS