julio.JPG
DD_Azteca_07
23 julio 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Festejan con memes capitanía de Cyntia y Julio.

Los dos inseparables amigos se llevaron una prueba con base en fuerza y habilidad para superar a sus compañeros.

Por primera vez desde que se consumó la Fusión en Survivor México, se disputó una competencia con el objetivo de encontrar a dos capitanes, que a su vez, conformarían dos equipos.

Te puede interesar: Survivor México: Julio se lleva los memes con su fortaleza.

Un circuito con cuatro estaciones fue la prueba que tuvieron que enfrentar los sobrevivientes para además de ser líderes, obtuvieran un postre y una videollamada de cinco minutos con seres queridos.

Julio y Cyntia, dos de los favoritos del públicos y que han tenido que sobrevivir a estrategias adversas, fueron los grandes vencedores. Paco, Gary, Pablo y Adianez, los denominados Dream Team, se quedaron cerca y a su vez lejos de buscar encabezar la próxima competencia en la que estará en juego un gran premio.

¿Cómo quedaron conformados los equipos?

En el equipo de Julio se quedaron Fernando, Paco, Adianez, Jorge y Sargento. Mientras que, en la tribu de Cyntia, los integrantes fueron Pablo, Gary, Niebla y Alejandra.


Estos triunfos llevaron a los fans a crear los tradicionales memes que alabaron el gran momento que viven los participantes que, sin duda, están en el corazón de todos los que siguen el reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra se dice feliz con la eliminación de Denisha.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS