CHICKEN
02 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ChiCKen es eliminado y los memes destrozan a Natalia.

La conductora sigue dividiendo opiniones en las redes sociales con la postura que ha tomado en el reality de supervivencia.

Por primera vez en cuatro semanas de competencia, los Halcones perdieron a su primer integrante. ChiCKen dijo adiós a Survivor México tras caer en el Juego de la Extinción.

Te puede interesar: Survivor México: Conoce al amor de Natalia Alcocer en FOTOS.

Gabo Cuevas, Daniela y Bella de la Vega habían sido los eliminados del lado amarillo; sin embargo, los Jaguares dieron todo en las pruebas por el tótem de inmunidad individual y se mantuvieron juntos de cara a la quinta semana.

No obstante, en las redes sociales, los famosos memes no dejaron la oportunidad de manifestar su opinión sobre este domingo de eliminación. Y es que, además de describir la salida de la cantante, criticaron y alabaron la participación tan mediática que ha tenido hasta el momento la querida Natalia Alcocer.

Además, de los discursos de ChiCKen (último eliminado), quien se consolidó como uno los portavoces del equipo verde. Daniel y Paco regresaron tras superar sus respectivas dolencias, siendo también material para las tradicionales burlas en las plataformas digitales.

En tanto, Dennis fue el absoluto ganador con los miles de seguidores que se hicieron presentes con mensajes de apoyo y respaldo.

También te puede interesar: Survivor México: Dennis se rompe y llora desconsoladamente.

TV AZTECA | PROGRAMAS