CYNTIA LESION.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Amistad de Cyntia y Alejandra deja los mejores memes.

La supuesta unión de estas participantes ha causado sensación en las redes sociales.

Amistad de Cyntia y Alejandra deja los mejores memes en Survivor México . La supuesta unión de estas participantes ha causado sensación en las redes sociales.

La noche española sirvió para que la chef y la actriz hicieran un borrón y cuenta nueva e iniciaran una verdadera amistad. Fue Toussaint quien le dijo a la cocinera que deseaba hablar con ella porque quería terminar de una manera bonita con ella en el reality show.

Ale se sinceró con ella al decir que las dos se comportaron muy intensas, al grado que complicaron aún más su estancia en la competencia. Ya a solas la actriz dijo que le dio el voto de confianza, pero es una gran estratega y espera que cumpla como amiga.

Te puede interesar: Survivor México: Critican a Paco por menospreciar a sus compañeros.

Cyntia se lesiona antes de la semana final

Cyntia se lesiona antes de la semana final en Survivor México. Una de las más fuertes y consentidas del público sufrió una fuerte lesión y fue atendida de emergencia al llevarse en golpe en unas escaleras y ya no pudo continuar por una lesión en la rodilla.

La chef tuvo una terrible caída y no logró continuar el enfrentamiento, pero de inmediato fue evaluada por personal médico.

También podría interesarte: Survivor México: Cyntia y Alejandra sorprenden con reconciliación. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS