CYNTIA SURVIVOR.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Cyntia y Alejandra sorprenden con reconciliación. (VIDEO)

La chef y la exhiena están limando asperezas en esta fase final del reality show más demandante.

Cyntia y Alejandra sorprenden con su reconciliación en Survivor México . La chef y la exhiena están limando asperezas en esta fase final del reality show más demandante. ¿Será verdad o solo es una estrategia?

Fue en medio de un sorpresivo abrazo que Cyntia dedicó la calavera a Alejandra y fue algo muy emotivo e inesperado tanto para los espectadores como para los participantes de Survivor México.

“Va por ti”, le dijo la chef a la actriz enfatizando que espera que en estas últimas semanas queden atrás todas las rencillas que llegaron a tener en algunos momentos del reality show de supervivencia más duro.

Te puede interesar: Exatlón: David Juárez ‘La Bestia’ regresa a las tierras más demandantes.

Alejandra piensa que Cyntia es “una gran mujer”

La actriz agradeció el gesto de la cocinera y le dijo que “es una gran mujer”, a lo que la chef le reiteró que pensaba lo mismo de ella.

Los más felices y sorprendidos fueron los sobrevivientes de Survivor México, pues estaban incrédulos y aplaudieron el inesperado encuentro de reconciliación.

Sin embargo, aún queda la duda respecto a si se trató de un encuentro sincero o quizá solo se trate de una estreategia para esta fase final del reality show de supervivencia más duro.

También podría interesarte: Exatlón: ¿Qué participantes han sido confirmados para la quinta tempora
da?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS